Gran Premio MotoGP Finlandia

GRAND PRIX OF FINLAND 2022

Vive en directo el regreso del motociclismo a Finlandia y asiste al Gran Premio de MotoGP de Finlandia. Vive en directo la emoción y el espectáculo del motociclismo; la ilusión de un regreso más que deseado. La velocidad de las máquinas más potentes y la rivalidad de los mejores pilotos del Mundial están aseguradas. Ven al Circuito de Kymi Ring y aprovecha esta oportunidad de viajar a Finlandia. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Finlandia 2022, que se disputará del 8 al 10 de julio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Finlandia 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Helsinki, Finlandia

FECHA DE SALIDA:

Del 8 al 11 de julio de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

Con dos años de retraso por culpa de la Covid-19, el Campeonato del Mundo de MotoGP regresa por fin a Finlandia, la tierra de los mil lagos, un país donde el 90% de su superficie está cubierta de bosque o agua. Desde 1981 no se corre en el país, la categoría reina de las carreras de motos.

El Circuito Kymi Ring se encuentra en Kausala (Litti), a unas dos horas de Helsinki, en la región de Lakeland Finland. Inaugurado el 19 de agosto de 2019, cumple con los requisitos más exigentes tanto de la FIM como de la FIA, y ha sido probado por prácticamente todos los pilotos de MotoGP. La pista fue diseñada por Pohjola y Apex Circuit Design, y el diseño original sufrió varios cambios durante la construcción. El trazado final tiene una longitud de 4.650 metros, un desnivel de 18 metros y 18 curvas (once a derecha y siete a izquierda), a diferentes velocidades y ángulos. Además, cuenta con la recta más larga del Campeonato dentro de Europa (1.100 metros).

Además de este regreso de la MotoGP a Finlandia, el proyecto tenía también como objetivo ofrecer un lugar para poder albergar grandes eventos del mundo del automóvil y ofrecer igualmente un entorno seguro donde pilotos de coches y motos pudieran instruirse se forma segura.

Ofrece increíbles posibilidades a nivel internacional para el entrenamiento, la celebración de eventos y como circuito de pruebas de alta velocidad para la industria del motor. Cuenta con 36 boxes de 120m2 cada uno, cumpliendo así con los requisitos necesarios para acoger eventos deportivos internacionales. Con capacidad para 100.000 espectadores, este circuito es un sueño hecho realidad para Finlandia y los amantes al motociclismo.