Gran Premio Fórmula 1 Rusia

FORMULA 1 VTB RUSSIAN GRAN PRIX 2022

Siente la emoción, la pasión y la velocidad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia. Vive en directo la competición y el espectáculo desde el Circuito de Sochi. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Rusia. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia 2022 que se disputará del 23 al 25 de septiembre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Rusia 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Sochi, Rusia

FECHA DE SALIDA:

PRUEBA SUSPENDIDA

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Autódromo de Sochi surge como un circuito urbano diseñado por Hermann Tilke, cuyo trazado es el resultado de la evolución de las carreteras internas que configuraban el parque que fue construido en la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. El primer Gran Premio de Rusia se celebró en Sochi el 12 de octubre de 2014, una carrera en la que Lewis Hamilton, con Mercedes, se hizo con la victoria. Precisamente Mercedes es la escudería más laureada en este circuito desde que Rusia está presente en el calendario de la Fórmula 1.

A pesar de ser un Gran Premio relativamente joven, ha logrado hacerse un hueco entre los grandes de la Fórmula 1.

En cuanto al trazado, de 5,848 km, llama la atención su legendaria curva tres a la izquierda, y que lleva a los pilotos por el exterior a la espectacular fuente de Poyushchiye. Se trata del cuarto circuito más largo del calendario, tras el de Spa-Francorchamps (Bélgica), el circuito callejero de Bakú (Azerbaiyán) y el de Silverstone (Reino Unido). Además, de los casi seis kilómetros que conforman el circuito, 1,7 km los comparte con la vía pública.

En el resto del recorrido encontramos una serie de curvas de 90 grados y algunas rectas rápidas y fluidas, además de zonas con amplias escapatorias. La estabilidad en la frenada juega un papel muy importante durante toda la carrera. La recta de meta se completa con una primera curva en la que los monoplazas van altas velocidades y, finalmente, desemboca en una fuerte frenada. En esta pista es importante encontrar el equilibrio entre curvas a diferentes velocidades y largas rectas. Además, su liso asfaltado retrasa el deterioro de los neumáticos.

Sochi es un lugar privilegiado a orillas del Mar Muerto, conocido por ser uno de los mejores complejos turísticos de playa del país en verano. De esta forma, también es una oportunidad para descansar mientras se disfruta de la competición.