Gran Premio Fórmula 1 Emilia Romagna

FORMULA 1 EMILIA ROMAGNA GRAND PRIX 2022

Siente la emoción y la velocidad en el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia Romagna. Vive en directo la tensión de la competición y el espectáculo de la Fórmula 1 desde el legendario Circuito de Imola. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Italia. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 Emilia Romagna 2022 que se disputará del 22 al 24 de abril de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Emilia Romagna 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Imola, Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 21 al 25 de abril de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El histórico Circuito Enzo e Dino Ferrari, más conocido como el Circuito de Imola, acogerá el primero de los dos grandes premios de Fórmula 1 previstos en el 2022 en Italia. Ubicado en la región italiana de Emilia Romaña, al sureste de Bolonia, sus 4,9 km y veinte curvas han sido testigos de numerosas carreras, tanto del campeonato del mundo de automovilismo como de motociclismo.

Se trata de un circuito lleno de historia y tradición, de los llamados de la “vieja escuela”, donde la carrera es lo primordial y los aficionados de los más apasionados en el mundo del motor.

La primera carrera de Fórmula 1, aunque no puntuable para el Campeonato, se corrió en este trazado en abril de 1963, cuando Jim Clark, con un Lotus, se hizo con la victoria. De nuevo en 1979, se celebró otra carrera no puntuable para el Campeonato. En esta ocasión, fue el legendario Niki Lauda (Brabham-Alfa Romeo) el que obtuvo el primer puesto. Un año más tarde, se celebró aquí el Gran Premio de Italia. Sin embargo, en el deseo del país por acoger dos grandes premios de Fórmula 1, entre 1981 y 2006 pasó a denominarse Gran Premio de San Marino. Tras unos años de ausencia, la Fórmula 1 regresó de nuevo a Imola en 2020, en el Gran Premio de Emilia Romagna. Se espera que acoja la Fórmula 1 de forma permanente al menos hasta 2025.

A lo largo de su historia ha sido modificado en varias ocasiones para hacerlo más seguro y ralentizar algunas de sus zonas más rápidas y peligrosas. Uno de estos cambios tuvo lugar tras la trágica muerte del mítico piloto Ayrton Senna. Se decidió entonces suprimir la curva Tamburello, que fue reemplazada por una chicane más lenta, pero también más segura. Sin embargo, los cambios fueron más allá. Y es que, tras ese fin de semana trágico del Gran Premio de San Marino de 1994, donde también perdió la vida el piloto Roland Ratzenberger y sufrió un grave accidente Rubens Barrichello, los organizadores llevaron a cabo un profundo programa de reformas con el fin de dar respuesta a las exigencias de la FIA, quien les había instado a realizar las modificaciones necesaria si deseaban que la Fórmula 1 regresara a Imola en el futuro.