Giro de Italia. Llegada a Verona

GIRO D´ITALIA 2022 (Llegada a Verona)

Vive en directo la última etapa del Giro de Italia 2022 con llegada en Verona, donde podrás asistir a una contrarreloj de 17 kilómetros con salida y llegada en la misma ciudad. Además, podrás hacer turismo y visitar los lugares más importantes de esta bella ciudad. Disfruta de esta Gran Vuelta a Italia que en este año 2022 vuelve a finalizar en Verona. Viaja con Mixaficiones a la última etapa del Giro de Italia 2022 que tendrá lugar en Verona el día 29 de mayo de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para la última etapa del Giro de Italia en Verona – Viaje organizado para asistir a la última etapa del Giro de Italia 2022 en Verona – Servicios VIP para asistir al Giro 2022 de manera exclusiva – Viajar al Giro de Italia 2022 con final en Verona – Recorrido oficial del Giro de Italia 2022 – Asistencia a la última etapa del Giro de Italia 2022 en Verona – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Verona, Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 27 al 29 de mayo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Giro de Italia es una competición ciclista por etapas de tres semanas de duración, por lo que es catalogada como Gran Vuelta junto con La Vuelta a España y el Tour de Francia. Actualmente forma parte del UCI World Ranking y UCI World Tour. La creación del Giro de Italia está ligada a un periódico deportico, La Gazzeta dello Sport.

El primer Giro de Italia comenzó el 13 de mayo de 1909 en Milán y constaba de 2.448 kilómetros repartidos en 8 etapas. Hasta la fecha, tres ciclistas comparten el récord de victorias en esta competición, Alfredo Binda, Fausto Coppi y Eddy Merckx. El actual ganador es Egan Bernal que ha conseguido ser el segundo colombiano en ganar un Giro de Italia, el primer latinoamericano en ganar un Tour de Francia y el ganador más joven en 110 años.

Existe un Giro de Italia femenino, que se desarrolla durante el mes de julio y es la única carrera de féminas que tiene una duración de más de una semana.

Verona, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con un centro urbano milenario de gran interés artístico y cultural. El corazón de esta bella ciudad es la Piazza Bra, en cuyo centro destaca la Arena, el famoso Anfiteatro sede del Festival de Ópera, de conciertos y de eventos internacionales.

Caminando por las calles típicas, entre las que se encuentra la Via Mazzini, la principal calle comercial, se llega a la Piazza delle Erbe, antiguo Foro Romano donde se desarrollaban la mayoría de las actividades económicas, políticas y sociales. Hoy en día sigue siendo sede del mercado de la ciudad y también de las copas y la vida nocturna. La plaza está dominada por la Torre dei Lamberti, de 84 metros de altura, desde donde se puede admirar una impresionante vista de la ciudad. Desde aquí partían las dos principales calles romanas: el Cardo y el Decumanus Maximus. A pocos pasos de aquí se encuentran la Casa de Julieta, con su famoso balcón, y la más escondida Casa de Romeo.

Las otras atracciones emblemáticas de Verona son la piazza dei Signori, el Arche Scaligere, el Castelvecchio, el Teatro Romano y la Catedral. Un centro urbano de gran interés artístico y cultural, bañado por las aguas del río Adigio.